Imprimir Página
Enviar a un amigo
Ver Oferta Formativa  
PUEBLO INGLÉS
 
 
 
Cursos en las Categorías de...
· Banca y Finanzas
· Deportes/Ocio
· Docencia
· Docencia/Enseñanza
· Economía/Empresa
· Empresa/Economía
· Enseñanza/Traducción
· Finanzas
· Idiomas
· Idiomas en el Extranjero
· Idiomas para empresas
· Idiomas Verano
· Inglés
· Master/Postgrado
· Masters Especializados
· Ocio
· Ocio/Deporte
· Otros Master
· Otros Verano
QUIENES SOMOS

Pueblo Inglés-More than English es una empresa con más de NUEVE años de experiencia en la enseñanza del inglés cuyo principal objetivo es encontrar la fórmula más acertada para satisfacer las necesidades del alumno. Para ello, hemos creado diferentes programas que ayudarán a mejorar aspectos tan diversos de la lengua inglesa como la gramática, el vocabulario, la redacción de textos o la expresión oral. Contamos con un Máster en Inglés Profesional, programas de inmersión lingüística para niños, jóvenes y adultos, así como una serie de cursos monográficos destinados a mejorar las habilidades lingüísticas de nuestros alumnos Conscientes de la importancia que el inglés ha adquirido en el ámbito profesional, Pueblo Inglés ha diseñado una serie de programas con un eminente carácter práctico que tiene como objetivo que el alumno llegue a dominar el inglés.

Una de las líneas principales de Pueblo Inglés es la “traer el extranjero a España”. Contamos con enclaves repartidos por toda la geografía española donde el idioma oficial es el inglés. De esta forma, cada semana de enero a noviembre “viven en inglés” durante más de 100 horas unas 20 personas de habla inglesa de todas las partes del mundo, que no son profesores y no saben español, con otras 20 personas de distintas profesiones y empresas en alguno de estos enclaves. En este programa intensivo de 8 días, de viernes a viernes, se experimenta una inmersión total en el inglés: se tiene un contacto con este idioma durante más de 15 horas al día, se escuchan más de 105.000 frases y 10 acentos distintos y se viven situaciones reales de comunicación.

Con esta misma filosofía, durante el mes de julio, Pueblo Inglés organiza cursos de inmersión lingüística especialmente diseñados para jóvenes y niños. 

Como complemento a estos programas, Pueblo Inglés organiza durante todo el año cursos monográficos, clases de gramática ‘one to one’, cursos intensivos residenciales en Villa Inglesa (Segovia) y cursos intensivos de verano.

EXECUTIVE MASTER

El Máster en inglés profesional de Pueblo Inglés ofrece un riguroso programa que tiene como objetivo llevar a cada alumno a un dominio prácticamente definitivo del idioma en todos los ámbitos, personales y profesionales. Sin embargo, como no existen dos alumnos iguales, Pueblo Inglés ha ideado tres formatos con el objetivo de adaptarse a sus horarios y necesidades. Por un lado, Pueblo Inglés ofrece el formato de Executive Master, especialmente diseñado para alumnos que desean compaginar su trabajo con el aprendizaje del inglés, gracias a un horario adaptado a los fines de semana (viernes y sábados) o las tardes (lunes, martes y miércoles de 19.00 a 22.00). El Master en Inglés Profesional full time está diseñado para aquellos que disponen de tiempo y quieren dedicarse a tiempo completo al aprendizaje del inglés. Este Máster, impartido durante un período de nueve meses y más de 1.000 horas lectivas, ofrece un riguroso programa que tiene como objetivo llevar a cada alumno a un dominio prácticamente definitivo del idioma. El máster se imparte de lunes a viernes, de 9.00 a 14.30.

Por último, y como novedad esta edición, Pueblo Inglés ofrece la modalidad del Executive Master Semipresencial, que combina clases virtuales con estancias en Villa Inglesa y Pueblo Inglés. Este máster, de 5 meses de duración, permite la posibilidad de realizar el máster en cualquier lugar y en un horario especialmente pensado para la gente que compagina su trabajo y sus estudios de inglés.

CURSOS RESIDENCIALES VILLA INGLESA

En Villa Inglesa, nuestro centro residencial Casón de La Pinilla, se cuelga el cartel de “aquí sólo se habla inglés” a lo largo de todo el año. En los cursos residenciales de Pueblo Inglés-More Than English, salimos del entorno habitual y nos olvidamos de las distracciones propias del día a día: reuniones de trabajo, interrupciones telefónicas... dos, tres y hasta seis alumnos conviven de lunes a viernes o durante un fin de semana, con el mismo número de profesores de distintas nacionalidades. El programa va dirigido a directivos y profesionales que necesiten mejorar sus habilidades gramaticales y quieran practicar vocabulario financiero, marketing, técnico, etc.

Página Anterior 1 2 3 4 5 6 Página Siguiente
 

Otras Categorías Relacionadas  
   
Cursos de Español, Cursos Ciencias, Azafata / TCP, Cursos de Derecho y Fiscal, Cursos Cuerpos y Fuerzas de Estado, Fisioterapia/Medic. natural, Cursos de Idiomas + Trabajo, Cursos Aviación Civil, Cursos de Instructor Gimnasia Integral, Cursos Evaluaciones de Impacto Ambien, Programacion de Videojuegos, Cursos de Ciencias Sanitarias, Cursos Auxiliar de Clínica, Gestión Industria Farmacéutica, Cursos de Fármacos, Cursos Fiestas de Interes Turistico  

QUIENES SOMOS | EDAD | NIVEL DE INGLÉS | CALENDARIO | PRECIO | CURSOS A MEDIDA | Datos del Centro | Ver oferta formativa